"Proyectos de cómic 2017"


Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, para este 2017 tengo en marcha algunos proyectos de cómic que espero poder presentar en breve.

"Daniel Palermo - Intercambio". Con esta quinta aventura del ventrílocuo del Circo Douglas, se cierra la etapa cirquense del personaje aparecido en la revista "Cthulhu" desde el año 2015. Tanto mi guionista Álex Ogalla, como yo, esperamos que esta última historieta de fin de ciclo entusiasme no solo a los lectores de la revista, también a los seguidores del personaje. Tan solo puedo adelantar, que es la más vibrante y emocionante que hemos realizado hasta la fecha. Su publicación está prevista para finales de 2017, con el tomo especial que prepara "Cthulhu" para celebrar su décimo aniversario.

"Bellotas". A finales del mes de marzo de este 2017 se cumplen cinco años del nacimiento de la colección de e-books "Historias Cortas". Para celebrar dicho aniversario, está prevista la publicación de la primera historieta de humor de esta colección titulada "Bellotas", la cual ya he podido adelantar algo de su contenido en posts anteriores.

"Redadictos". Parece que el humor será el género por excelencia a lo largo de este 2017, ya que aparte de la mencionada "Bellotas", otra historieta corta intentará dibujar una sonrisa a todos lectores. Su publicación también está prevista para la colección de e-books "Historias Cortas", que como sabéis, es en formato digital y totalmente gratuita para todo aquel que quiera descargarlo desde este blog o mi portafolio web.

Información relacionada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Restauración Freiburg City"

"Maestros olvidados del PIN-UP"

"Andrew Loomis, el arte como enseñanza"